Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Incógnita de ‘killer’

Incógnita de ‘killer’

Es una realidad que Rodrigo Moreno puede marcharse esta ventana de fichajes del Valencia CF y hoy te contamos su situacion aquí. 

Fuente: SportBall

El Valencia CF está haciendo movimientos en este mismo mercado de fichajes recién abierto hace escasos días y, a pesar de haber confirmado ya sus primeras incorporaciones, y que la estructura del equipo ya esté clara, gran parte de la misma en la parte de ataque  dependerá de la marcha o de la permanencia del ariete internacional español.
Hace 1 verano parecía casi imposible que a día de hoy se pudiese hablar de esta situación, ya que la marcha del jugador parecía inminente, pero al parecer ya vemos que se quedó y aunque este verano no haya tanto “riesgo” de salida, todo apunta a que esta operación va a ser un cotillón durante estos días, semanas o incluso todo el plazo de fichajes.
Se ha especulado mucho sobre esta situación, aunque lo cierto es que, según ‘Las Provincias’, clubes como el Everton ‘inglés’ o West Ham han apuntado en su agenda al jugador y estarían estudiando presentar ofertas formales para hacerse con sus servicios. 
Y parece que a pesar de las palabras que Rodrigo Moreno  citó en el  –Nike Campus de Andorra- aclarando que su deseo es jugar la temporada que viene en el Valencia CF y suponiendo que lo hará, su futuro en estos momentos parece que va a seguir siendo la gran incertidumbre que preocupa al jugador y a la entidad.
A pesar de todo esto, Mateu Alemany, director deportivo del Valencia CF, no dejó nada claro su futuro en su última comparecencia.  “Veremos que sucede en el mercado de fútbol. Yo sólo puedo decir que es un jugador importante. El mensaje es el mismo con todos los futbolistas del VCF. Todos tienen su cláusula”.
Seguro que hay equipos interesados. Me consta que los hay y seguro que habrán más porque hay pocos jugadores como él en el mercado”

Además, también afirmó que le consta que hay interés pero que todavía no han habido ofertas de ninguna clase, ni formales ni informales.
A sabiendas de toda esta incertidumbre, parece ser que la entidad ‘che’, no dejará marchar al valioso atacante por menos de 70 ‘kilos’ o incluso se habla de que se remitirán a la ‘Cláusula de rescisión’ del mismo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *