Tras haber fichado tres delanteros centro y un solo defensa, el equipo bermellón ha comenzado a reforzar las demás líneas de la plantilla
El RCD Mallorca ha hecho oficial los fichajes de los centrocampistas Josep Señé y Aleix Febas y del central serbio Aleksandar Sedlar estos últimos días. Además, Sergio Buenacasa y Franco Russo han salido en calidad de cedido hacia la Ponferradina.
Fuente: Unión Futbolera
Señé, procedente de la Deportiva y Cultural Leonesa, ha firmado por tres temporadas con el Mallorca. El medio ofensivo de 27 años tiene experiencia en LaLiga Santander, pues jugó con el Celta de Vigo en primera división entre los años 2015 y 2017. Esta temporada ha disputado 29 partidos y ha metido tres goles, uno de ellos contra el Barcelona en la Copa del Rey. Ha firmado por tres temporadas.
Por otro lado, el también mediocentro Febas, procedente del Real Madrid, ha firmado con el RCD Mallorca por cuatro temporadas. La campaña pasada jugó 40 partidos en LaLiga 123 con el Albacete y metió tres goles y dio tres asistencias. Incluso en un posible futuro traspaso del jugador, el Real Madrid ingresaría un 50% del coste total.
Para acompañar a Raíllo, Valjent y Campos en el centro de la defensa, el Mallorca ha hecho oficial el fichaje de Aleksandar Sedlar. Sin embargo, esta nueva incorporación no viene por sorpresa: ya se confirmó el 12 de junio. El defensa central serbio de 27 años, que también puede jugar de lateral derecho, viene de ganar la Primera División polaca con el Piast Gliwice. Esta campaña ha anotado seis goles en 30 partidos disputados. Al igual que Febas, ha firmado por cuatro temporadas.
Dejando de lado las nuevas incorporaciones, dos jugadores salen en calidad de cedido a la Ponferradina: Sergio Buenacasa y Franco Russo. Ambos jugadores no han disputado muchos minutos, entre los dos suman un total de 17 encuentros disputados y un solo gol (Buenacasa al Valladolid en Copa del Rey).