Franco Russo, Sergio Buenacasa y Francesc Fullana se incorporan a la SD Ponferradina, todos desde clubes de la isla.
El primero y recién presentado es Russo, proveniente del Real Mallorca en calidad de cedido. Según afirmó el central argentino de 25 años, priorizó la llegada a Ponferrada pese a que ya estaba todo parcialmente cerrado con El Bierzo. Después de hablar con la directiva de la Ponfe decidió que su destino debía ser el equipo castellano-leonés.
Fuente: SD Ponferradina
|
Con el Real Mallorca consiguió un ascenso, pero en Segunda tan sólo disputó cuatro partidos de liga y uno en Copa Del Rey. Esto ha propinado la marcha del club balear, aunque solo sea por una temporada.
Desde el Real Mallorca y también en calidad de cedido por una temporada, llega Sergio Buenacasa. Punta de 23 años ex del Zaragoza, llega a “El Toralín” con hambre de goles después de marcar solo marcar un gol en diez partidos oficiales.
Fuente: SD Ponferradina |
El último fichaje llega desde Palma, pero esta vez desde el otro equipo de la ciudad, el Atlético Baleares, que pese a no tener ninguna experiencia en Segunda, el jugador mallorquí cuenta con 206 partidos en Segunda B. Ha estado apunto de ascender en dos ocasiones, las dos con su actual ex-equipo. Firma por una temporada por el precio de 300 mil euros.