El centrocampista serbio llega procedente del Betis y firma por 3 temporadas.
Fuente: CA Osasuna
El club rojillo ha alcanzado un acuerdo con el conjunto sevillano por el traspaso de Darko Brasanac. El centrocampista serbio llegará por 1.000.000 de euros y firmará por 3 temporadas, hasta el 30 de junio de 2022.
Osasuna podría llegar a pagar 750.000 euros más en función de distintas variables u objetivos. En caso de que el club rojillo se mantenga en Primera estas tres temporadas y el centrocampista serbio siga vistiendo la elástica rojilla, el club deberá abonar 500.000 euros más al conjunto bético. Además, en caso de jugar alguna competición europea durante la duración del contrato, Osasuna deberá abonar 250.000 euros más, por lo que la cantidad máxima que podría costar el fichaje es de 1.750.000 euros. El Betis se reserva un 10% sobre una posible futura venta del serbio.
Fuente: Real Betis
El futbolista tendrá una cláusula de rescisión de 8.000.000 de euros en La Liga Santander y llegará a la capital navarra en los próximos días para incorporarse a la disciplina de Jagoba Arrasate y ser presentado como nuevo jugador rojillo.
El centrocampista serbio se adapta a cualquier posición del centro del campo, desde el pivote hasta la posición más ofensiva. Darko estuvo cedido la pasada temporada (18-19) en el Deportivo Alavés, donde cuajó una gran campaña, jugando 24 partidos de liga y 2 de copa.