El conjunto de Mestalla tiene salidas cercanas a la vista.
Se trata de Rubén Sobrino y Álvaro Medrán, jugadores con los que Marcelino no cuenta de cara a la próxima temporada. El propio entrenador valencianista, anunció que ni el delantero, ni el mediocentro español iban a seguir esta temporada.
Rubén Sobrino
El jugador ha estado vinculado a un posible traspaso al Leganés. El ex del Alavés, no contó con casi minutos la pasada temporada, y tampoco ve mal una salida en calidad de traspaso.
Álvaro Medrán
El jugador español no ha disputado ni un sólo minuto en los dos partidos de pretemporada que ha jugado el Valencia. Es evidente que Marcelino no cuenta con él, y es por eso que se le busca una inminente salida. Girona y Rayo Vallecano han preguntado sobre la situación de Medrán, y a mitad de esta semana empezaría la negociación.
Consecuencias
Ante la posible salida de Rubén Sobrino, el Valencia CF baraja dos opciones:
1. Quedarse con Manu Vallejo, jugador en el que Marcelino ha dispositado mucha confianza.
2. Ceder a Manu Vallejo y plantearse una llegada de un delantero que acepte el rol de cuarto delantero.
En caso de que se decanten por la segunda opción, había sonado bastante Rafael Leao, delantero brasileño de 20 años. El actual jugador del Lille francés ha sido relacionado con el club de Mestalla en numerosas ocasiones, pero estos últimos días hemos podido saber que está cerca de firmar con el AC Milán.
El fichaje por el club Italiano rondaría los 35 millones de euros, precio que el Valencia no estaba dispuesto a pagar.
Veremos al final qué pasa con estos jugadores, quién acaba saliendo y quién llegando al club de Valencia.