Ante la muy posible salida de Paul Pogba al Real Madrid, el Manchester United está buscando refuerzos para sustituir al futbolista galo.
Fuente: Manchester United
El que, según apuntan los medios, ya está ‘atado’ para vestir de Red Devil la presente temporada es el serbio Sergej Milinkovic-Savic. Pagarían unos 75M de euros a la Lazio para hacerse con los servicios del jugador.
Fuente: Lazio
También otro que apunta que está casi hecho es el portugués Bruno Fernandes, que tras realizar una gran temporada en el Sporting de Lisboa y una espléndida ‘Uefa Nations League’. seguramente la próxima temporada vestirá de diablo rojo. El Manchester United pagará alrededor de unos 70M para efectuar el fichaje.
Fuente: Sporting de Portugal
El que tiene menos papeletas para acabar la próxima temporada en Old Trafford es el danés Christian Eriksen. Según apunta ‘Daily Express’, en las oficinas del Manchester United habrían vuelto a tener contactos para la contratación del danés. Este es el más difícil, porque al estar Bruno Fernandes y Milinkovic-Savic casi cerrados, el medio campo de los diablos rojos estaría muy reducido. Aparte, también está el Real Madrid y el Atlético de Madrid en medio y eso siempre es un problema.
Fuente: Tottenham
No sabemos todavía si Paul Pogba se va al 100%, pero lo que si estamos seguro es que si al final se va, en Old Trafford ya se están más que preparando con estas posibles incorporaciones.