Los de Marcel Keizer se cayeron a partir del 2-0 y no le pudieron competir la final al Benfica.
Fuente: SL Benfica |
El pasado domingo se disputó la Supercopa Portuguesa que enfrentaba al Benfica y al Sporting Club de Portugal. Pese a que el Benfica perdió hace unas semanas a su gran perla, Joao Félix, los jugadores de Bruno Lage no mostraron tregua y le endosaron una manita a los verdiblancos.
Fuente: SL Benfica |
Ya en la segunda parte se desató la locura. Pizzi puso el 2-0 en el marcador, que hundiría al Sporting, al que le caerían 3 goles más en 25 minutos. El ex-canterano culé, Alejandro Grimaldo, marcaba en el 65′. Otro de Pizzi que completaba su doblete particular, justo después de que Doumbia recibiera su segunda amarilla. La goleada y ‘manita’ fue cerrada por el recién fichado Francisco Leonel Lima ”Chiquinho”. Anotó el 5-0 definitivo en el luminoso.
¿Qué le falló al conjunto de Marcel Keizer en este partido?
El equipo salió bien, pero no tuvo fortuna en ataque, pues ocasiones no le faltaron. El problema fue que se toparon con un gran Vlachodimos. Defensivamente, no estuvieron del todo acertados. Muchos fallos y despistes. Medían mal las distancia, eran desbordados fácilmente… Y encima el equipo acabó con uno menos.
Fuente: SL Benfica |
En el primer gol no hay fallos significativos en defensa más allá de que un defensor le perdió la espalda a Rafa. En el segundo gol, Mathieu y Coates no saben deshacerse de un balón en su área entre los dos. Ya en el tercero, el portero no pudo evitar un lanzamiento de falta.
En el cuarto, Rafa se deshace con facilidad de un defensor y asiste a Pizzi, que con un control orientado se deshace de los 3 centralesdel Sporting y anota gol. En el último, el equipo ya estaba con 10 jugadores en el campo. Seferovic, después de ganarle con simplicidad la espalda a un defensor y disparar dos veces en el área pequeña, coló el balón por debajo de las piernas del portero Renan Ribeiro, hasta que, sin ningún marcaje encima, Chiquinho remató.