Dark Light

Blog Post

Un último enfrentamiento

Gerónimo Rulli se marcha al Montpellier en calidad de cedido. Pero no lo hace de la mejor manera posible.

Fuente: Getty Images

El futuro del arquero argentino se resuelve de una manera un tanto peculiar, ya que ni él mismo contemplaba salir de la Real. En las últimas horas la directiva se ha puesto las pilas y finalmente ha encontrado salida al guardameta de La Plata, aunque este no esté muy contento con su destino.

En la mañana de ayer, tras finalizar el entrenamiento matutino, Roberto Olabe saltaba al césped de Zubieta con la simple intención de comunicar a Rulli la decisión del club. Tras una breve charla de un par de minutos, el portero le mostró su descontento marchándose enfadado por el túnel de vestuarios.

No fueron ni el momento ni las formas adecuadas de comunicarle esta mala noticia al ya ex-portero del conjunto txuriurdin. La subida de tono que hubo en la conversación llamó la atención de los periodistas y de los varios aficionados que contemplaban el entrenamiento en las gradas del Z1.

Fuente: Mundo Deportivo

Después de varios veranos en la cuerda floja, el argentino sale temporalmente de la Real Sociedad tras convertirse en el quinto jugador extranjero con más partidos disputados con la elástica txuriurdin. La cesión, por una temporada, no incluye opción de compra, y el club francés se tendrá que hacer cargo de su ficha.

0 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *