El canario, que apenas contaba para Julen Lopetegui, se ha convertido en nuevo jugador del Leganés.
Fuente: @eldesmarque
|
Se acabó la situación de parálisis que estaba sufriendo Roque Mesa en el Sevilla con Julen Lopetegui: el mediocampista canario jugará cedido en el Leganés. En la tarde de ayer pasó reconocimiento médico con el club madrileño, por lo tanto está listo para ponerse a las órdenes de Pelegrinno. La cesión es de sólo un año, sin opción de compra, a menos de que el conjunto madrileño decida pagar su cláusula.
Roque llegó al Sevilla, en Enero de 2018 y en una temporada y media, ha vestido en un total de 56 encuentros oficiales la camiseta del conjunto andaluz y ha anotado 3 goles.
Se marcha cedido un jugador que desde el minuto 1 supo entender que era jugar en el conjunto hispalense. El canario, que fue una de las piezas más importantes en el asalto por Europa se despedía en la mañana de ayer del Sevilla F.C.
Con la llegada de Roque Mesa al conjunto pepinero, logran reforzar su mediocampo, que hasta día de hoy era flojo, y con esto Gumbau será el jugador que saldrá del Leganés al Girona para cederle el puesto al canario.