Mangala vuelve al Valencia pero parece que no va contar con tantos minutos como la última vez.
El francés ya jugó en el conjunto che, para suplir la salida de Nicolas Otamendi, e hizo bien su trabajo. Mangala tuvo que aceptar el rol de cuarto central, porque se puede decir que el Valencia tiene una defensa de ‘lujo’.
En su anterior estancia en la entidad del Turia, jugó la friolera de 33 encuentros, anotando 2 goles, cifra nada desdeñable para un defensa central. Asimismo, el internacional francés, antes de su estancia en tierras valencianas, fue convocado por Didier Deschamps para disputar el campeonato del mundo de 2014, que acabó ganando la Alemania de Löw.
Los centrales indiscutibles para esta temporada 19/20, son el argentino Garay, y el brasileño Gabriel Paulista. El tercer central es el joven francés Diakhaby, que cumple con las expectativas propuestas por el técnico asturiano. Mangala tendrá que dar el 300% para que el entrenador del equipo ‘che’ vea su compromiso con el club y su buen nivel. Además, Marcelino no ha contado con el francés para los dos primeros partidos de liga, veremos si al final tiene un papel importante en el conjunto che.