La nueva Juventus de Sarri ha logrado imponerse por 4-3 al Napoli tras un gol en propia meta del senegalés Koulibaly en los últimos instantes.
Fuente: @Juventus |
Se enfrentaban en la noche de hoy dos de los favoritos para llevarse el título ligero este año, Juventus de Turín y Nápoles.
El partido comenzaba con alguna ocasión para ambos equipos pero no se materializaban en gol.
Corría el minuto 15 cuando tenía que entrar al campo Danilo en lugar del lesionado De Sciglio.
El cambio parecía intrascendente, pero pasados escasos veinte segundos el brasileño culminaba una contra perfecta llevada a cabo por Douglas Costa, destacado en el partido de hoy.
Con el 1-0 en el marcador los locales se sentían cómodos y al poco tiempo llegaba el segundo gol, obra de Gonzalo Higuaín, que con una maniobra fantástica dentro del área lograba anotar un tanto de bellísima factura.
Fuente @Juventus |
Es comenzada la segunda mitad cuando el conjunto dirigido por Ancelotti empieza a apretar.
Los cambios de Mario Rui y Lozano fueron vitales para la mejoría de los visitantes, pero deberían ver primero el gol de Cristiano Ronaldo que parecía que sentenciaba. Sin embargo no sería ni mucho menos lo esperado.
El primer tanto de los sureños llegaría a balón parado, a cargo de Manolas. El mencionado Rui colgaba una falta que el griego alcanzaba a rematar en el interior del área.
El segundo llegaría dos minutos más tarde. Cabalgada de Zielinski por la banda izquierda que ponía un centro medido para que el mexicano Hirving Lozano rematara a placer.
La remontada era posible y los futbolistas eran conscientes de ello.
Fuente: @SSCNapoli |
El gol del empate llegaría también a balón parado y lo lograría también un defensa, en este caso Di Lorenzo, que remataba sin demasiada oposición y tras algunas dudad del meta Szczesny, que no ha firmado su mejor partido con la casaca turinesa.
Cuando parecía que el enfrentamiento iba a quedar en tablas, llegaría el error de Koulibaly, que no acertó a despejar de forma un balón colgado al área y se introducía el balón en su propia portería, dibujando en 4-3 en el luminoso.
De Ligt y Lozano, debuts con distintas sensaciones.
Fuente: @Juventus |