El cuadro pepinero ha cerrado el mercado con tres incorporaciones. Fichajes de nivel para Pellegrino, que de momento ve como su equipo se encuentra colista con cero puntos.
Fuente: Unión Futbolera |
Los tres jugadores que han cerrado la plantilla pepinera, le van a dar a Mauricio Pellegrino un salto de nivel notable. Sobre todo en el caso de Guido Carrillo, que regresa a la entidad tras su cesión en la pasada temporada. Kevin Rodrigues, joven de la Real Sociedad también va a ser una gran apuesta del equipo en el carril izquierdo, y Christian Rivera, tras un buen nivel en Huesca, llega para dar competencia al centro del campo.
Guido Carrillo:
El jugador argentino regresa al Leganés en calidad de cedido procedente del Southampton hasta final de temporada. El acuerdo del jugador ya estaba cerrado hace semanas, pero costó acordar los términos con el club inglés. Tras oficializarse su llegada, el ataque pepinero va a coger mucha competencia. De En Nesyri y Braithwaite, pese a hacer un gran final en la temporada pasada, este curso sólo el danés ha logrado marcar gol, de hecho el único de su equipo, y Pellegrino quiere tener a un goleador constante para no sufrir.
Hay confianza en los tres, pero sobretodo en Carrillo. En la temporada pasada dejó que desear debido a una lesión en la mitad de la competición. Hizo 6 goles en 32 partidos, y se espera que en esta segunda etapa en el equipo, logre superar su marca goleadora. Se verá tras el parón de selecciones, con quien confía Pellegrino en el once. Seguro que va a seguir con dos puntas, y por el rendimiento demostrado probablemente vaya a ser Braithwaite titular junto a Carrillo. En Nesyri va a estar como suplente, pero tendrá muchas oportunidades desde el banquillo, y la temporada pasada ya metió muchos goles entrando en la mitad del encuentro.
Fuente: CD Leganés |
Kevin Rodrigues:
El jugador franco-portugués de 25 años llega al equipo para reforzar el carril izquierdo. Jugará cedido una temporada procedente de la Real Sociedad, equipo con el que debutó en Primera División en enero de 2017 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Ha sido internacional con la Selección de Portugal absoluta en tres ocasiones. También ha jugado en la Sub-21 del país luso, y al poseer la doble nacionalidad, en 2013 fue subcampeón de Europa Sub-19 con Francia.
Será la competencia para Jonathan Silva. El argentino desde que llegó la pasada temporada al equipo pepinero ha ocupado la banda izquierda sin rival alguno en la plantilla. Ya ha demostrado su recorrido en muchos partidos por el carril, pero ahora llega una joven promesa de la Real que debido a una lesión su rendimiento se vio truncado, y que con esta cesión quiere volver al nivel que mostró en el filial txuri-urdin y en la liga francesa, donde se formó.
Fuente: CD Leganés |
Christian Rivera:
El mediocentro asturiano es el último fichaje del cuadro pepinero. Llega cedido desde Las Palmas una temporada. No contaba para el conjunto canario, y el Leganés le ha incorporado para dar fondo a un centro del campo donde Mesa, Rubén Pérez y a priori Óscar Rodríguez tienen la posición ganada. Christian dio un gran nivel en la SD Huesca cuando estuvo cedido desde invierno a junio. Pese a que el equipo no pudo evitar un descenso cantado, él fue uno de los que mas destacó en el equipo junto al Chimy, Etxeita y Moi Gómez.
Antes de jugar en Huesca, llegó a Las Palmas el pasado año tras dejar el Eibar. En el conjunto armero jugó dos temporadas. La última de ellas la pasó cedido en el filial del Barcelona, y antes, estuvo en el Real Oviedo. A sus 22 años va a ocupar el banquillo del ‘Lega’ junto a Eraso, Arnáiz y Recio, jugadores con buen cartel que lo tienen difícil para entrar en el once.
Fuente: CD Leganés |