Los rojillos logran 7 nuevas incorporaciones, entre ellas, un nuevo portero.
Fuente: Unión Futbolera |
Luego llegó una de las mejores incorporaciones de esta temporada, el portero Joao Costa. Es un buen suplente para Limones por si el titular no está disponible. El jugador llega procedente del FC Porto, donde ahí, Iker Casillas le recomendó ir a jugar a España después de su paso por el Cartagena la pasada temporada.
Fuente: CD Mirandés |
Después se incorporó a las filas rojillas a Alexander González. Es un buen refuerzo para el lateral derecho del Mirandés. El venezolano fue fichado por su experiencia en equipos de Segunda como Huesca y Elche. Llega procedente del Elche.
Fuente: CD Mirandés |
El siguiente en llegar fue Marcos André. Es propiedad del Valladolid y los pucelanos han cedido al delantero centro al Mirandés. Buena cesión lograda por los Jabatos al lograr un jugador de otro equipo de Primera.
Fuente: CD Mirandés |
Finalmente para cerrar el mercado y dar por completa la plantilla para esta nueva temporada, se incorporó también del Albacete a Mickael Malsa, centrocampista que llega para ayudar a los de Iraola.
El Mirandés ha finalizado este mercado de verano con un total de 17 fichajes, incluyendo renovaciones y cesiones. Ahora disponen de una plantilla de calidad, para mantenerse en la categoría de plata y, por qué no, aspirar a los puestos altos de la tabla.