Según medios ingleses, Danny Drinkwater ha recibido una brutal paliza por parte de un grupo de seis personas a la salida de un pub en la ciudad inglesa
Danny Drinkwater, jugador de 29 años cedido en el Burnley por el Chelsea, ha sido brutalmente agredido por un grupo de seis personas a la salida de un pub en Manchester. Todo ha ocurrido tras una discusión con su compañero Kgosi Nlthe a causa de que Drinkwater le había dedicado muchos mensajes amorosos a su mujer. Por todo esto, el inglés acabó totalmente golpeado por numerosas zonas del cuerpo.
Los golpes más graves fueron ocasionados en el tobillo, los cuales pueden dejar al jugador fuera de competición alrededor de unas ocho semanas. Según un testigo, los atacantes le golpearon con todo aún sabiendo que era una estrella de la Premier League y su objetivo era atacarle para que no volviera a los terrenos de juego.
Kgoshi Nlthe es un defensa sudafricano de la tercera división inglesa y no sería la primera vez que la gente lo considera un matón, pues en sus antecedentes existen otros actos violentos.
Fuente: alchetron.com |
Autor: Juan Bustos