Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Polémica en Balaídos

Polémica en Balaídos

El presidente del Celta ha salido a hablar ante los medios para calmar el ambiente.

 Resultado de imagen para mouriño


Fuente: Wikipedia.org

Hoy por la mañana, Mouriño actual presidente del RC Celta, ha comparecido ante los medios para hablar sobre las quejas de los aficionados y de los nuevos fichajes. Esta era una rueda de prensa de prensa urgente, ya que a día de hoy entre Vigo y el Celta solo hay conflictos. 

Los hinchas celestes han criticado al club por la incomodidad de las nuevas butacas de Río Bajo, que es una zona de asientos de Balaídos. Pero al ser un campo municipal, el encargado de arreglar este problema es el Concello de Vigo. El cuál se niega realizar el cambio este año y han prometido hacerlo el próximo verano 

Resultado de imagen para denis suarez celta


Fuente: RCCelta.es

Sobre el mercado de fichajes de este verano, donde el Celta se ha basado a traer jugadores que ya estuvieron en el club. El presidente ha declarado que si ellos han regresado a Vigo también es gracias a los propios jugadores que han querido volver al club. La vuelta de Rafinha, Pape Cheikh, Santi Mina y Denis Suárez ha hecho volver la ilusión a los aficionados. Sobretodo la de Denis, jugador que está demostrando un gran nivel y está llamando a la puerta de la selección para la próxima convocatória.

La vuelta de Rafinha Alcántara a Balaídos va a tener que esperar porque ha sufrido una lesión muscular que le dejará dos semanas apartado de los terrenos de juego. El español también crea mucha expectación tras sus grandes actuaciones con el Barcelona esta pretemporada.

Autor: Oriol Huguet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *