Real Valladolid y Espanyol no llegan en buen momento y el que pierda el partido quedará muy tocado, incluso podría significar la destitución de Gallego.
El domingo a las 12:00 se jugará en el RCDE Stadium el partido que enfranta al Espanyol y al Real Valladolid, el partido que corresponde a la jornada 7 de LaLiga, será arbitrado por Cuadra Fernández en el campo y Munuera Montero en el VAR.
El Espanyol llega a la séptima jornada con tan solo 5 puntos de 21 posibles y su entrendor, David Gallego, llega tras ser muy criticado y en la cuerda floja. En su último partido empató a uno frente al Celta, encajando un gol en el último minuto. En casa aún no ha conseguido ganar, por lo que saldrán con ganas de brindar la primera victoria a su afición. En la tabla se encuentran en descenso, con 5 puntos en la posición decimoctava.
Respecto a los visitantes, el Real Valladolid, llega tras empezar de una forma muy irregular pues empezó la liga de una a lo grande pero de los últimos 4 partidos solo ha conseguido dos empates. Al igual que su contrincante, llega en un momento delicado, tras empatar en casa frente al Granada, pero dejando malas sensaciones entre sus aficionados. Fuera de casa el Valladolid ha conseguido una sola victoria, dos derrotas y un empate. Se encuentran en la posición decimocuarta con 6 puntos, uno por encima de su rival.
De las veces que Espanyol y Valladolid se han enfrentado en el RCDE Stadium, el conjunto perico ha ganado en 11 ocasiones, mientras que los vallisoletanos han ganado en dos. Las otras cuatro ocasiones acabaron en empate. El último partido que jugaron finalizó con un resultado de 3-1 a favor de los periquitos.
Posibles de onces:
Espanyol: Diego Lopez; Pedrosa, Calero, Naldo, Javi López; Darder, Vitor Sanchez, Marc Roca, Melendo; Calleri, Wu Lei.
Real Valladolid: Masip; Nacho, Salisu, Kiko Olivas, Pedro Porro; Toni Villa, San Emeterio, Alcaraz, Hervías; Guardiola, Sandro.