Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > El Real Madrid podría sacar partido al mal momento del Tottenham

El Real Madrid podría sacar partido al mal momento del Tottenham

El Tottenham va 9º en la clasificación de la Premier y están en una crisis por los malos resultados cosechados, también en Champions.

Después de perder en Brighton, los Spurs van 9° con un balance bastante negativo a lo que solemos estar acostumbrados. Un equipo que tiene una plantilla con mucha calidad está pasando por una mala racha (3 victorias, 2 empates y 3 derrotas) que le hace tener sólo 11 puntos.

Problemas con la plantilla y con el entrenador

La afición parece haberse vuelto en contra del entrenador, al no entender ciertas decisiones tácticas que toma, y encima a eso se le suma la mala suerte con el caso Lo Celso. El jugador ex del Betis llegó este verano como nueva estrella de los Spurs, pero no ha gozado del protagonismo esperado en los terrenos de juego.

Resultado de imagen de lo celso tottenham
Lo Celso no está teniendo el protagonismo que esperaba. Fuente: Tottenham Hotspur

Desde que arrancó la temporada, Lo Celso sólo ha jugado 44 minutos en todas las competiciones. Su participación ha llegado en tres encuentros: cinco minutos contra el Manchester City en la segunda jornada, 28 minutos frente al Newcastle en la tercera jornada y 11 ante el Arsenal en la cuarta. Desde entonces, Lo Celso no juega en ninguna competición con el Tottenham desde el 1 de septiembre.

Hay que tener en cuenta que el futbolista lleva un mes y medio sin competir por culpa de una lesión de cadera. De esta forma, el jugador ha pasado de ser referencia en el Betis a ser un jugador residual en el cuadro londinense.

Imagen relacionada
Momento en el cual Lloris es atendido por los servicios médicos tras la dislocación del codo. Fuente: Goal

A esto hay que sumarle también algunas lesiones. Ya se ha hecho viral la lesión del guardameta galo Hugo Lloris, que se dislocó el codo este fin de semana y que no se sabe aún cuanto estará de baja.

Y es que también hay quienes dicen que Pochettino ha perdido el contacto con sus jugadores y esa unión que tenían antes ya apenas existe.

Los últimos rumores

Resultado de imagen de eriksen
Eriksen parece tener pie y medio fuera del Tottenham en enero. Fuente: Tottenham Hotspur

Sin embargo, lo que más está dando de que hablar entre la afición del Tottenham, son los últimos rumores. Todo apunta a que Florentino Pérez, dada la situación actual del club inglés, ha vuelto a la carga de Eriksen. Con una oferta tentadora, sumado a que el Real Madrid está pasando por un mejor momento deportivo, las opciones de hacerse con el jugador al que llevan persiguiendo todo el verano, son más reales.

Además, parece ser que el agente del jugador danés ha viajado hacia Madrid para negociar con el presidente del club merengue Florentino Pérez, ya que el media punta no quiere estar en un proyecto que va cuesta abajo, y haría por fin las maletas rumbo a Madrid.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *