La Roma vuelven a sufrir otro contratiempo, en este caso una nueva lesión de un jugador clave, Diawara.
La lesión se produjo entre en la primera parte del partido de ayer frente al Cagliari. El ex del Nápoles se tuvo que marchar a los vestuarios y por él, entró el joven Antonucci.
Las primeras previsiones eran bastante malas, ya que no indicaban nada bueno para el conjunto de Fonseca, aunque al minuto de la sustitución, anotó el tanto del empate por medio de un defensa del Cagliari que anotó en propia puerta.
El joven jugador africano realizó un gesto extraño con la rodilla y notó la rotura al instante. Los doctores y todos los presentes en el estadio de la capital de Italia fueron conscientes de que algo grave estaba sucediendo en el verde del Olímpico.
Con esta lesión, la Roma perderá para una gran parte de la presente temporada a un hombre que estaba entrando bastante en los planes de Paulo Fonseca.
Aún no se sabe el alcance de la lesión, pero todo apunta a una rotura del menisco de su pierna izquierda.
La actual lesión de Diawara se convierte actualmente en la octava baja para el conjunto de la ciudad eterna, acompañando a las siguientes lesiones:
Zappacosta: Rotura del ligamento cruzado
Florenzi: Gastroenteritis
Mkhitaryan: Distensión en el Pubis
Lorenzo Pellegrini: Problema en el pie
Y. Cetin: Operación dental
Cengiz Under: Microrotura del bíceps femoral
Perotti: Microfisura en el cuádriceps
Sin duda, malos momentos para el conjunto romanista, que tampoco está teniendo la mejor suerte en liga, ya que ha tenido varios tropiezos tontos, de los que seguro que saldrán con el coraje que describe a este equipo.