Messi ya ha pedido una incorporación para ganar la ansiada Champions que prometió a principio de temporada.
El F.C Barcelona quiere títulos y necesita mejorar posiciones «pobres» en manos de jugadores con veteranía, y Messi ya está haciendo la lista de «los reyes magos«. El eterno rival es líder en la clasificación de La Liga Santander, lo que complica las cosas, y más teniendo 2 puntos de ventaja.
¿Quién es el elegido?
El elegido es Joshua Kimmich, el niño «amamantado» por Pep Guardiola, pues este último le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo del Bayern, y desde entonces parece haberse consolidado allí.
Además, ni a Messi ni a gran parte de la afición le ha convencido ni Semedo ni Wague para el costado derecho. Es por ello que el presidente azulgrana Bartomeu ya busca soluciones.
El elegido sería el lateral derecho alemán de 24 años, que ya lleva 3 asistencias en la liga alemana, pero todo apunta a que su fichaje costará una millonada.
Coutinho podría ser la clave de la operación
El Bayern efectuará su opción de compra por el protagonismo y el buen papel que está teniendo el brasileño en esta temporada. Y es que después de su mala etapa en el conjunto culé, el jugador vive un momento dulce en Alemania, y también vería con buenos ojos quedarse en el club bávaro.
Por tanto, todo parece indicar que se producirá un intercambio de cromos entre ambos clubes, con el fin de que el gran portento alemán, Kimmich, pueda vestir de azulgrana.