Varios jugadores colchoneros se marcharon con sus países en este parón de selecciones.
Diez son los jugadores que se han marchado con sus países en este nuevo parón internacional. Entre ellos vemos varias novedades, como la de Lodi o Ángel Correa y las ausencias de jugadores como Koke, Hermoso o Morata, jugadores que solían ir convocados por La Roja. Hoy haremos un repaso de como les está yendo hasta ahora con sus respectivas selecciones:
Saúl Ñíguez
El centrocampista español disputó todo el encuentro contra Noruega, marcando el gol que ponía el 0-1 en el marcador. El jugador ilicitano fue de los mejores de la selección española, pero tras un mal partido del equipo, los noruegos empataron de penalti en el 94′.
Stefan Savic
El montenegrino salió de titular en el empate a cero contra Bulgaria, pero por desgracia de los rojiblancos, en el 39′ cayó lesionado. El central sufre una lesión muscular de segundo grado en el muslo izquierdo.
Kieran Trippier
El lateral derecho jugó todos los minutos en la derrota de Inglaterra ante República Checa por dos goles a uno. El inglés hizo un buen partido, pero no fue suficiente para dar la victoria a su equipo.
Renan Lodi
El joven lateral brasileño debutó con la absoluta en el empate de Brasil ante Senegal, saliendo desde el banquillo en el 79′. También disputó el partido ante Nigeria en el que empataron a uno, jugando los noventa minutos.
Joao Félix
El delantero luso salió de titular en la victoria de Portugal ante Luxemburgo en la que ganaron por 3-0. Joao fue sustituido en el minuto 88′, no fue su mejor partido.
Héctor Herrera
El centrocampista mexicano fue todo un espectáculo en la goleada de México a Bermudas, por 1-5. Héctor anotó un tanto y dio una asistencia de gol a Hirving Lozano. ¡Muy buen partido! Además, acabó con su sequía goleadora en la selección.
Jan Oblak
El guardameta esloveno salió de titular con su selección, realizando una gran parada, aunque esto no fue suficiente para frenar a Macedonia, que ganó por dos a uno.
Giménez
El uruguayo disputó los noventa minutos en la victoria de la selección celeste contra Perú por uno a cero y fue un muro en la defensa. El central sigue manteniendo ese nivel que ha demostrado en el equipo rojiblanco.
Ángel Correa
El jugador argentino jugó los primeros cuarenta y cinco minutos en el empate a dos contra Alemania. No disputó ningún minuto en la goleada a Ecuador por seis goles a uno. Partidos tímidos de Correa, que poco a poco va cogiendo ritmo para llegar al rendimiento al que nos tiene acostumbrados.
Thomas Lemar
El atacante galo no disputó ningún minuto en la victoria por uno a cero de Francia contra Islandia.