El centrocampista riojano que actualmente pertenece a la Real Sociedad termina contrato en junio de 2020 y ya hay varios clubes interesados después de no disputar ningún minuto en el inicio de esta campaña.
En los últimos días se está especulando con la posible salida de Rubén Pardo, centrocampista que milita en la Real Sociedad desde juveniles. El natural de Rincón de Soto no ha disfrutado de continuidad con casi ninguno de los entrenadores que ha estado al mando del primer equipo como David Moyes, Eusebio Sacristán o el propio Imanol Alguacil.
Allá por 2014, el rinconero llamó la atención de clubes de la talla de Real Madrid y Juventus pero decidió quedarse en San Sebastián con la intención de seguir sumando minutos en la élite. Han ido pasando los años y su continuidad no ha cuajado por lo que se especula que pueda salir el próximo mes de junio como agente libre.
Jugó la segunda parte de la temporada 16/17 cedido en el Real Betis donde hizo varias buenas apariciones pero a la vuelta de la cesión, volvió la normalidad y siguió teniendo que salir del banquillo durante la mayoría de los encuentros que disputó.
Athletic Club y Club América de México son los clubes que podrían están interesados en Pardo, pero tal vez sean más los que vayan saliendo durante la temporada. Cabe recordar que los clubes no deberán pagar nada para hacerse con los servicios del jugador.
¿Será Rubén Pardo el próximo jugador en cruzar la A-8 o finalmente acabará cruzando el charco hacia América?