Ya es oficial la primera destitución de la temporada por parte del Córdoba CF. El club lo comunicó mediante su página oficial en la noche del Martes 23 de Octubre.
Sin pena ni gloria ha sido la trayectoria de Enrique Martín en el conjunto califal, y es que el navarro contaba en su palmarés con un total de nueve encuentros de los cuales ha obtenido: tres victorias, cuatro empates y dos derrotas. La última, ante el Cartagena, imponiéndose este en su estadio de Cartagonova por 2-0, siendo el detonante que ha llevado a la directiva a tomar dicha decisión.
Una vez terminado el partido del domingo en Cartagena, Enrique Martín se reunió con Alfonso Serrano, actual director deportivo de la entidad, y con Jesús León, actual propietario de la entidad, para hablar sobre el futuro del entrenador.
Fue este lunes cuando se volvieron a reunir las tres partes para tratar la situación actual del club. Después de una larga conversación, decidieron rescindir el contrato de mutuo acuerdo, perdonando así Enrique Martín a la entidad blanquiverde el dinero que le restaba de su contrato, alegando que el máximo responsable del estado de forma de la plantilla es él, y que quiere lo mejor para la entidad blanquiverde.
En las próximas horas se espera que Enrique Martín dé una rueda de prensa para despedirse del club y aficionados.