El rendimiento del meta neerlandés no está siendo el mejor desde que llegó al Valencia CF.
Este verano pasado se produjo uno de las operaciones más curiosas del mercado de fichajes. Y es que Valencia CF y FC Barcelona llegaban a un acuerdo para intercambiar a sus porteros. Neto Murara iría al club catalán, mientras que el internacional por Países Bajos aterrizaría en Mestalla. Parecía que esta decisión beneficiaría a todos, clubes y futbolistas, pero la realidad a mes de octubre es muy diferente.
Jasper Cillessen ha arrancado el curso dejando muchas dudas bajo el arco blanquinegro. Ha sumado varias acciones de mucho nivel, pero también ha penalizado a los valencianos con errores graves como el del pasado miércoles frente al Sevilla o en el Camp Nou, en aquella goleada blaugrana por 5-2 en la que brilló Ansu Fati.
El portero de 30 años ha encajado 15 goles entre liga y Champions League, y está aún muy lejos de la figura de Neto que brilló en el Valencia, siendo uno de los mejores cancerberos en la historia del club.
Algunas personas comienzan a dudar y especulan con que el verano que viene se pueda buscar un recambio en el mercado estival, alguien que vuelva a dar esa seguridad en la portería que parece haberse perdido con la llegada del ex del Ajax.