Tras una gran victoria este último sábado por 2-1 frente al Napoli, el conjunto gialloroso se asegura la tercera posición en la Serie A.
Finalmente podemos hablar bien de la “Roma de Fonseca”. El portugués se aventuró a alinear a Cetin desde el primer minuto, dejando al capitán Florenzi por cuarto partido consecutivo en el banquillo.
A Javier Pastore le sigue yendo bien, a Zaniolo marcar no se le da mal y a Mancini eso de jugar en un sitio que no es el suyo, le va bastante bien.
Después de las múltiples bajas en la zaga romanista, incluso en este partido, la Roma demuestra que no es la de las temporadas pasadas, ya que apenas concede fallos defensivos, con un trabajo sensacional del inglés Smalling, que está siendo un muro infranqueable, llegando a salvar al conjunto capitolino en varias ocasiones.
El mejor en el campo, sin duda, la joven promesa Nicolo Zaniolo, quien anotó su cuarto gol en los últimos cuatro partidos, desde que Capello habló en contra de la joven promesa italiana.
También hay que elogiar a Pastore, que continúa haciéndolo bien, y a Veretout, que se encuentra en todas partes del campo, siendo para muchos la revelación de esta temporada, junto Mancini. Sin duda, estos tres, merecen ser los pilares en el centro del campo de la A.S Roma.
El sábado, la Roma volvió a ganar, y lo hizo contra un equipo que este verano muchos lo dieron como segundo y la verdadera situación es que se encuentran en séptima posición.
La Roma es tercera, así que permitirme poder seguir soñando…
¡FORZA ROMA!