Semana tras semana se repite la misma imagen de apatía y desinterés en el club alicantino. Una situación que tiene que empezar a rebatirse ya.
Una vez más se ve la misma imagen de las ultimas semana la imagen de un equipo apagado y sin alma de querer ganar en el encuentro ante el filial valencianista hizo que la afición los despidiera entre pitos por la situación del equipo en Liga. Una Liga la cuál los aficionanados se centran ya en salvarse más que en mirar en el ascenso una liga la cuál han conseguido un total de 12 puntos de los 39 posibles.
A principio de temporada la afición señaló como culpable al técnico catalán Lluís Planagumà, quien fue destituido tras el horrible partido ante el Sabadell que finalizó por 0-2. Ahora las miradas ya se centran en el palco donde se sienta Javier Portillo, director deportivo del club, que gasto en este ultimo mercado estival unos 2 millones € en fichajes. Donde Yeray y Borja son los unicos que cuentan con la titularidad.
En el partido de ayer podemos destacar de nuevo al portero y capitán Ismael Falcón por un partido el cual paró 16 balones en total. Tras el partido le preguntemos a la afición herculana y a todos los que les preguntemos coincidían, que debería Jesús Muñoz dar más oportunidades a Diego Benito, Jona, Alvarado y a los canteranos: Pedro Torres, Abde, Tarí y Nico. Al mismo tiempo pedían al técnico aragonés de nuevo la imagen que tuvo el equipo ante el filial blaugrana en el día de su debut, ya que ven más cerca a día de hoy más cerca el descenso a Tercera que el ascenso a LaLigaSmartBank que era el objetivo a comienzo de temporada.