El mercado de invierno se acerca, y como era de esperar la dirección deportiva del club trabaja duro para reforzar una plantilla que debe lograr el objetivo marcado ahora mismo a fuego, la salvación de categoría.
A falta de mas de un mes para el arranque del mercado invernal ya han sonado muchos nombres para reforzar la plantilla perica.
Stuani, Brahim, Mariano, Rubén Sobrino son algunos de los nombres mas sonados para las llegadas al club.
Stuani:
El ex delantero perico podría volver a Barcelona 6 años después. Ya marco una primera etapa en el club donde consiguió 29 goles y 5 asistencias en 118 partidos. Numeros flojos para el Stuani de hoy en día.
Llegaría al club como el nuevo delantero referente. A pesar del buen rendimiento de Campuzano. La afición ya a mostrado su descontento con dicha llegada, después de sus malas maneras de salir del club en 2015 hacia Inglaterra.
Brahim y Mariano:
Ambos jugadores del club blanco podrían llegar a la ciudad condal. No cuentan para los planes de Zidane y sería una de las opciones para el Espanyol.
Dos jugadores mas madridistas pondrían rumbo al RCDE Stadium. Granero, Mario Hermoso, Lucas Vazquez y Asensio son algunos de los que anteriormente han pasado por filas vikingas.
Rubén Sobrino:
El delantero «taronja» no está teniendo un papel muy importante en este Valencia de Marcelino y Celades. Tan solo con 5 partidos jugados y 1 gol tiene todas las papeletas de salir del club valenciano.
También suenan otros nombres. Pero no son del todo seguro los rumores que se han especulado sobre sus llegadas a la ciudad condal. Santiago Cáseres (Villareal CF), Deffane (Stade de Rennais) y Di Placido (Lanús).
Sin duda ninguna este Espanyol necesita arrancar cuanto antes para no bajar a segunda división. Para eso tendrá que esperar al mercado invernal, y fichar jugadores que se han capaces de remontar esta situación tan amarga para los pericos. Ha Pablo Machín le espera un invierno muy duro y calentito.