El canterano marroquí regresa al Madrid el próximo verano tras dos grandísimas temporadas en Alemania.
El joven Achraf prepara su regreso a Chamartín en junio tras cumplir los dos años de cesión que habían acordado Real Madrid y Borussia de Dortmund. Precisamente al conjunto alemán se fue en busca de minutos debido al gran rendimiento que Carvajal estaba ofreciendo por la banda derecha, y al inminente fichaje veraniego de un Odriozola, que actualmente ve en peligro su continuidad en el conjunto blanco, teniendo en cuenta que no está entrando en los planes de Zidane.
Estas dos temporadas en Dortmund le han dado un impulso espectacular al canterano blanco tanto en nivel nacional como a nivel europeo, pasando a ser uno de los laterales que más proyección tiene a nivel mundial.
Achraf volverá a Madrid con los galones que le dan dos temporadas magníficas en las que se ha consolidado como uno de los nombres del gran Dortmund que casi logra arrebatarle la Bundesliga la pasada campaña a un coloso como el Bayern, y que está dejando grandes destellos, compitiendo de tú a tú a los más grandes clubs europeos.
Hakimi no ha rendido a nivel espectacular solo en el lateral derecho, su posición natural, sino que ha jugado en varias posiciones, como las de lateral izquierdo o interior por ambas bandas, y ha respondido con creces, demostrando que la polivalencia también es una de las características que definen a éste prometedor lateral derecho, lo que hace que no solo sea un hueso duro para Carvajal, sino que la amenaza de Achraf se hace extensible a otros jugadores blancos.
Sus números lo avalan, y el joven Marroquí ha demostrado ser un refuerzo de lujo para la próxima campaña en el Real Madrid, consolidado en el once inicial de nuevo en la actual campaña en Alemania, y nueve goles en casi 50 partidos definen a la perfección el espectacular rendimiento que está dando Achraf en el conjunto dirigido por Lucien Favre, y por tanto, el verdadero quebradero de cabeza que se le avecina a Zidane con la gran duda de a quién colocar de titular en el lateral derecho del conjunto merengue.