Será la tercera vez que el femenino juega en La Catedral bajo el mandato presidencial de Elizegi.
El Athletic se enfrentará al FC Barcelona el próximo 5 de enero en San Mamés, para acoger la 15ª jornada de la Liga Iberdrola. El encuentro que se jugará a las 12:00, será la tercera vez que el femenino juega en La Catedral bajo el mandato presidencial de Elizegi después de los partidos de la pasada temporada contra Atlético (donde hubo récord de asistencia: 48.121 espectadores), en Copa, y Levante, en Liga.
El club bilbaíno es uno de los estandartes en igualdad de oportunidades para su equipo femenino, y mediante estas acciones hace que el fútbol femenino sea cada vez más visible. Nada mejor que hacerlo contra uno de los rivales más potentes del continente. El conjunto azulgrana es la actual líder de la categoría, con 31 puntos y un balance de diez victorias, un empate y ninguna derrota. Además, el conjunto culé acumula 46 goles a favor y únicamente ha encajado cuatro.
La directiva del Athletic ofrecerá en breve las pautas para conseguir entrada para el Athletic-Barcelona. En el encuentro del ya superado récord ante el Atlético hubo problemas de aglomeraciones y retrasos por lo que se habilitarán fórmulas diferentes para mejorar el acceso.
Además, con el objetivo de apoyar la campaña navideña de Cruz Roja, el club destinará 5.000 entradas para los aficionados que participen en la entrega de juguetes.