Dark Light

Blog Post

Sergio Álvarez lesionado

El portero del club vigués se lesiona y tendrán que recurrir a al guardameta del filial debido a una mala racha de porteros lesionados.

Últimamente el Celta de Vigo está pasando una mala racha ya que casi todos los porteros están lesionados. Sergio sufrió una lesión en el entrenamiento el pasado jueves en la rodilla izquierda, concretamente tiene roto el menisco externo, por lo tanto estará más de dos meses de baja. Hasta hace nada Rubén Blanco se perdió varios partidos por lesión y Iván Villar también sufre una lesión. Al técnico celeste no le queda otra que convocar a Fran Vieites portero del filial.

Tal y como está el conjunto gallego, es una de las peores cosas que les podrían pasar ya que un guardameta hace mucho, y era algo que necesitaban para intentar salir de los puestos bajos de la tabla. Van a ser unos meses complicados para el conjunto de Oscar García a no ser que intenten fichar a un portero en el próximos mercado de fichajes invernal. Fichar un portero no era de las principales prioridades del Celta, pero parece que se ha convertido en la principal prioridad, ya que su objetivo es salir del descenso.

Fuente: RC Celta

En los próximos partidos del Celta los jugadores tienen que salir más fuerte que nunca, tienen que intentar ganar en las siguientes jornadas de liga contra el Mallorca y Levante, y conseguir pasar de ronda en la Copa del Rey contra el CD Peña Azagresa. Los jugadores deben darlo todo para olvidar la mala racha de la portería y sumar de partido en partido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *