Hacemos un repaso a todos los jugadores de aquel equipo para descubrir su trayectoria después de jugar en el Lega.
Porteros
El guardameta titular de aquel equipo solía ser Queco Piña, que acabó recalando en el Huesca, donde aún milita como portero suplente.
Su portero suplente era Rubén Falcón, que después de pasar por el CD Teruel, ahora se encuentra en el SD Ejea, de Tercera División.
Dani Barrio fue el tercer portero de aquel equipo. Ahora se encuentra en el Numancia y antes estuvo militando el Melilla.
Defensas
Santamaría fue un fijo en la defensa del Lega durante esa temporada. El jugador ha pasado por equipos como Racing de Santander, Hércules y Logroñés.
Otra pieza clave era la leyenda del club Martín Mantovani, que fue uno de los pocos que se mantuvieron en el equipo hasta que este subió a Primera. Tras abandonar el club, el argentino pasó por Las Palmas y Huesca.
Carlos de la Vega jugó una temporada más en el equipo en Segunda y se retiró con 34 años. Dani Gómez pasó por Guadalajara, Tudelano, Burgos y Sabadell y, actualmente, se encuentra sin equipo a la edad de 31 años.
Luis Ruiz se marchó tras lograr el ascenso a Primera en su última temporada en el equipo y jugó en el Cádiz, Lugo y actualmente en el Deportivo de A Coruña.
Por último, Sergio Postigo se marchó a Italia para jugar en el Spezia Calcio, y ahora milita en el Levante, donde lleva tres temporadas.
Medios
Para comenzar, tenemos a un jugador que se mantuvo en el Lega hasta Primera división como lo es Alberto Martín. Después de una temporada en la élite se marchó al Granada y, actualmente, se encuentra sin equipo con 30 años.
Jorge Alonso ha pasado por el Bnei Sakhnin de segunda israelí, el Guijuelo, el Atlético Kolkata indio, el San Cristóbal y Unionistas. Ahora está retirado a la edad de 34 años.
Otra leyenda del club que estuvo en este ascenso es Javi Eraso, que continúa jugando en el equipo después de tantos años y es el único de esta lista que se mantiene en el Lega.
David Valleros jugó en el Atlético Pinto dos años para después retirarse, y la leyenda pepinera Carlos Martínez jugó en el Fuenlabrada dos años y colgó las botas.
Paco Candela acababa de empezar su carrera cuando llegó al Lega y después de una temporada en Segunda fichó por el Sevilla Atlético. Actualmente juega en el Intercity.
Abel Suárez no ha parado de cambiar de equipo desde esta temporada. Pasó por Rumanía y Finlandia aparte de por equipos modestos españoles y ahora juega en el Badalona.
Por último, Fran Moreno, que se fue a la Real Murcia y ha pasado por equipos como Lleida, Jumilla y La Nucía.
Delanteros
Álvaro García actualmente juega en el Novelda CF de Tercera división y ha pasado por Huracán, Hercules, Alcoyano e Intercity.
Fernando Velasco juega actualmente en el Europa gibraltareño y jugó en el Petrolul rumano antes de volver a España para jugar en el Fuenlabrada y en El Ejido.
Fer Ruiz fue una pieza muy importante en este Lega y actualmente juega en el UD Sanse, llegando a jugar en la Cultural Leonesa, Puerta Bonita, Burgos y Salamanca CF.
Rubén Rivera llegó a jugar en la liga austriaca y actualmente juega en el Bergantiños. Pasó además por Avilés, Coruxo y Boiro.
Jhon Pírez llegó al Lega cedido por el Chelsea y tras volver al equipo inglés volvió a España para jugar en el Getafe B. Más tarde se fue a su país a jugar en el Defensor uruguayo y, después de una temporada sin equipo, fichó por el Roughnecks de la Segunda División estadounidense.
Para acabar, el héroe del ascenso, Carlos Álvarez. Juega actualmente en el Racing Murcia. Ha jugado en el Real Murcia, Fuenla, Jumilla, Racing y Burgos.