Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Felicidad sevillista y el deseo de Lopetegui

Felicidad sevillista y el deseo de Lopetegui

En torno a unas 12000 personas han acudido al Ramón Sánchez Pizjuán para ver a su equipo después de las navidades y darles ánimos para la segunda vuelta, la cual se esperan grandes emociones y alegrías

Bonita mañana en el Sánchez Pizjuán en la que miles de aficionados han ido a visitar a su equipo después de las vacaciones para darle aliento para la próxima segunda vuelta, la cual el Sevilla puede luchar por puestos altos en la clasificación y seguir su recorrido europeo y copero, ya que ha completado una gran primera vuelta llegando a ser el mejor equipo a domicilio, algo que suena muy raro para los sevillistas ya que hace dos o tres años los de Nervión les costaba mucho sacar puntos fuera de su fortín.

Fuente: Alfonso Aparicio

Este entrenamiento se subraya dentro de la campaña del club como “La magia que nos une”. Los sevillistas han podido disfrutar también de otras actividades como la visita al Cartero Real y la recogida de juguetes. Y eso se ha notado en las personas que han acudido, ya que el año pasado también hubo un entrenamiento a puerta abierta, antes del gran derbi, y vinieron aproximadamente 7000 personas, cifra que se queda corta para la cantidad de sevillistas que han acudido hoy al feudo.

En cuanto a la rueda de prensa, hay que destacar que Lopetegui ha querido dejar de lado todos los rumores de salidas y entrada de jugadores a la plantilla y se quiere centrar en el partido de mañana, contra el Athletic de Bilbao, el cual dice que es un club grande y tremendamente exigente. Ironizando un poco lo que ha pedido Julen Lopetegui ha sido salud y nada más,algo que siempre viene bien para un entrenador que ha completado una gran y excelente primera vuelta dejando al equipo en la tercera posición y manteniéndose en la Copa del Rey, y en la competición fetiche del Sevilla, la Europa League.

Imatge relacionada
Fuente: Estadio Deportivo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *