Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valladolid 2-2 Leganés: Tablas para iniciar el año en Pucela

Valladolid 2-2 Leganés: Tablas para iniciar el año en Pucela

Partido muy emocionante que se saldó con un empate a 2 goles y que supo a poco para ambos equipos.

Alineaciones:

CD Leganés: Cuéllar, Omeruo, Silva, Roque Mesa, Braithwaite, Awaziem, Rosales, Rubén Pérez, Kevin Rodrigues, En Nesyri, Óscar

Real Valladolid: Masip, Olivas, Guardiola, Ünal, Óscar Plano, Alcaraz, Moyano, Antoñito, Toni Villa, Joaquín, Salisu.

Árbitro: Martínez Munuera

Árbitro VAR: Gil Manzano

Tarjetas: Silva (7’), Mesa (58’), Alcaraz (68’), Ünal (90’)

Goles: Braithwaite (4’), Ünal (9’), Mesa (13’), Ünal (79’)

Sustituciones:

CD Leganés: Óscar x Carrillo (80’), Omeruo x Tarín (84’), Rosales x Ruibal (86’)

Real Valladolid: Toni Villa x Sandro (58’), Javi Moyano x Michel (58’), Antoñito x Pablo Hervías (93’)

El Lega salió fuerte de los vestuarios y generó dos ocasiones nada más empezar el partido, por medio de Óscar y Omeruo. El gol no tardó en llegar, gracias a una contra del conjunto pepinero. En Nesyri corrió la banda izquierda para poner un gran centro a Braithwaite, que no falló. El danés vuelve a marcar con el Lega en un partido clave.

Braithwaite celebra su gol en Pucela. Fuente: CD Leganés

No tardó el Valladolid en empatar el partido, a los cinco minutos Enes Ünal aprovechó un pase de Sergi Guardiola para anotar a placer. El encuentro estaba de locura, pasaron cinco minutos más y Roque Mesa puso el balón en la escuadra para adelantar de nuevo a su equipo a pase de Braithwaite.

Enes Ünal marca su primer gol frente al Lega. Fuente: Sportscenter

El juego se relajó después del descontrol inicial y el Valladolid pareció tomar la iniciativa ante su afición controlando la posesión, pero no creó demasiado peligro. Sin embargo, las ocasiones fueron del Leganés. Martin Braithwaite estaba intratable y tuvo otras dos ocasiones más en los minutos finales de la primera mitad. Antes del descanso dio tiempo a una última oportunidad de Sergi Guardiola, con un disparo lejano que rozó el palo derecho.

La segunda parte transcurrió muy tranquila con el juego muy atascado. Ninguno de los dos lograba crear demasiado peligro en el área contraria. Alrededor del minuto 70, Cuéllar dio el susto y estuvo unos minutos tendido en el terreno de juego por problemas en el gemelo. Finalmente, pudo seguir jugando, evitando así que su equipo tenga que cambiar de portero.

El Valladolid empezó a atacar con más peligro y el conjunto de Aguirre empezó a sufrir más de la cuenta, en un encuentro que tenían aparentemente controlado. Todo apuntaba a gol del Valladolid y Enes Ünal hizo lo propio y empató el partido de cabeza. El recién entrado Guido Carrillo a punto estuvo de marcar con un cabezazo que se marchó cerca de la portería de Masip. El propio Carrillo volvió a tener el gol de la victoria en sus botas tras un rechace de un remate de En Nesyri, pero Joaquín despejó el balón en la línea salvando a su equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *