Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Albacete > Guipesse Rossi en la agenda del Albacete Balompié

Guipesse Rossi en la agenda del Albacete Balompié

El ex futbolista del Villarreal se encuentra en la agenda del director deportivo Mauro Perez.

Guipesse Rossi llegó al cuadro de Roig (Villarreal CF) el pasado octubre para ponerse a prueba en el Villarreal CF, pero tras no contar el Villareal con sus servicios, puede firmar contrato con cualquier equipo y uno de esos equipos interesados por sus servicios serían Albacete Balompié y Málaga CF.

Rossi, es un delantero goleador con doble nacionalidad, estadounidense e italiana, cuyos padres son de éste último país. Este futbolista ya sabe lo que es jugar en España, ya que estuvo en diversos equipos, entre ellos: Villarreal CF, Levante UD y Celta de Vigo y mas equipos de Europa: Genoa,Fiorentina y Parma (Italia); y Manchester United y Newcastle United (Inglaterra).

Fuente: As.com

Para el Albacete Balompié sería un gran jugador ya que tiene gol y eso es lo que busca el Alba, un goleador para hacer goles. Rossi, en su etapa como jugador del Villarreal CF ha destacado por su haber goleador, siendo el máximo goleador del Submarino Amarillo o conjunto castellonense con 82 tantos (54 goles de liga y 28 resto de competiciones).

En total, durante su trayectoria futbolística, actualmente lleva un palmarés de 125 goles en 323 partidos, un jugador de calidad suficiente para el conjunto entrenado por Luis Miguel Ramis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *