Raúl de Tomás ha llegado a Barcelona y es oficial su anexión a la plantilla de Abelardo para esta vuelta de Navidad
Como ya sabemos, el Espanyol ha pasado por su peor racha liguera, y esto recae en una poca firmeza en ataque. A parte de esto, el equipo ha sido el segundo peor en casa en toda la historia de la Liga española.
Por esto, la directiva del equipo barcelonés ha estado tanteando en este mercado de fichajes un revulsivo en forma de jugadores para revertir la mala racha.
Se habló de jugadores como Stuani, Hulk, Mariano o Zaza. Sin embargo, el fichaje estrella del Espanyol para salir de la zona roja ya tiene nombre y apellidos: Raúl de Tomás Gómez. El ya exjugador del Benfica dice tener mucha ilusión por esta nueva etapa y asegura haber recuperado su esencia en apenas un día como delantero blanquiazul.
No obstante, las cabezas de mando del conjunto blanquiazul no se conforman con la calidad que el antiguo 9 del Real Madrid y aseguran hacer otra compra, a pesar de que De Tomás es el jugador más caro de la historia del club, quieren devolver al Espanyol a su sitio en la Liga.
Centrándonos en lo que respecta al fichaje estrella de este mercado de invierno, el ariete español puede aportar mucha calidad a las filas blanquiazules. También cabe destacar que no es especialmente la temporada más brillante de Raúl, pero su alto nivel es indudable. Lleva 2 goles en los 4 partidos que ha podido disfrutar, es decir, que de las pocas oportunidades que Bruno Lage le ha brindado, ha conseguido marcar la diferencia.
El futbolista madrileño tiene mucha ilusión y a su vez la afición perica. El nuevo Espanyol del Pitu Abelardo ilusiona y solo tiene vista al siguiente partido contra el Atlético, en el que buscará la victoria para así devolver a su hinchada la confianza que el curso pasado les brindó.