El argentino Augusto Fernández está a punto volver a las filas celestes en el mercado invernal.
El jugador argentino Augusto Fernández podría ser uno de los próximos fichajes para el Celta de Vigo. Llegaría como recambio de Lobotka ya que parece que el eslovaco en los próximos días se convertirá en jugador del Nápoles.
La directiva celeste piensa que Augusto es un jugador que les podría venir muy bien ya que conoce muy bien el celta, jugó varias temporadas y lo que busca la directiva celeste es el regreso de jugadores que en un pasado ya rindieron a un nivel óptimo y piensan que pueden volver a dar ese nivel.
Augusto es un veterano en la liga que ya se la conoce de sobra al fichar en 2012 por el Celta de Vigo donde dio un rendimiento muy bueno y en el mercado invernal de 2016 fichó por el Atlético de Madrid donde la primera temporada fue una de las mejores del argentino pero las dos siguientes que militó en el conjunto colchonero, debido a lesiones no pudo jugar muchos partidos y dar el mejor rendimiento posible.
El actual equipo de Augusto es el Beijing Renhe de la super liga china cuyo esta en descenso, y parece que el argentino ha rechazado ofertas de Brasil y de la MLS para poder volver a una liga tan buena y ayudar al Celta en estos duros momentos para salir del descenso.