El lateral donostiarra no cuenta para Zinedine Zidane, y varios medios ya hablan de su posible marcha.
Muchos medios deportivos ya hablan sobre la posible marcha de Álvaro Odriozola del Real Madrid. Hemos despertado este 21 de enero con el rumor de que el lateral blanco podría salir rumbo a diferentes equipos.
Según ha informado El Partidazo de la Cadena COPE, el Sevilla estaría interesado en lograr la cesión del exjugador de la Real Sociedad. Julen Lopetegui sería el principal valedor de este hipotético fichaje, ya que lo conoce bien de su época en el club merengue. Además fue el responsable de su primera convocatoria con la selección absoluta española.
También se habla de una posible marcha rumbo Bilbao, para jugar en el Athletic Club. El jugador se encuentra a gusto en Madrid, pero la falta de minutos puede ser determinante. Aún así no parece probable que acabe en las filas del que un día fue su eterno rival, aunque ya se vio el mismo caso con Iñigo Martínez o Yuri Berchiche, actuales ‘leones’.
Desde Alemania también rumorean con una posible marcha al Bayern Múnich. Aunque parezca que el vasco prefiere LaLiga, el equipo bávaro es el destino más probable para él, según apunta el Diario AS.
Todo el revuelo viene a raíz de que el jugador no se entrenó este martes con el grupo, para cerrar su supuesta salida del club. El último partido que disputó fue ante el Mallorca en Son Moix, lo que fue la última derrota liguera del equipo. Además este próximo verano el equipo contará con la incorporación de Achraf Hakimi, el lateral marroquí que la está ‘rompiendo’ con el Borussia Dortmund en Bundesliga desde el año pasado. Esto dejaría a Álvaro en un claro tercer plano, a lo que no estaría dispuesto. Parece que sus horas como madridista llegaron a su fin.