Cayeron los rojiblancos en León ante un 2°B y ahora toca atravesar una situación muy complicada para el club.
Una vez más los del Cholo fracasan en esta competición en su tercer año consecutivo sin pasar de Cuartos de Final, además perdiendo ante un equipo tremendamente inferior y dando mala imagen con un equipo semi-titular.
Es cierto que los colchoneros fueron mejores en todo el encuentro, pero varios errores defensivos en los últimos compases condenaron al equipo.
Todos nos preguntamos si esta temporada será la última como Simeone al cargo del equipo tras sus malos resultados, pero no podemos olvidarnos del rendimiento de los jugadores. Salvo Oblak, Felipe y Correa el nivel de la plantilla esta temporada está siendo más que irregular.
Empezando con un Joao Felix que no se acaba de adaptar al “estilo Cholo”, un centro del campo muerto futbolísticamente y una falta de acierto constante. Este Atlético juega por debajo de sus posibilidades.
Este Atlético ha demostrado que sabe jugar muy bien al fútbol cuando presiona arriba, pero Simeone decide retrasar líneas en cuanto el resultado es favorable.
La realidad es que los rojiblancos han sido eliminados de la única competición con oportunidades de ganar, a menos de un verdadero milagro en Liverpool, los del Cholo están fuera de todas las competiciones en el mes de enero.
Esperemos que Simeone haga magia y consiga salvar al equipo de esta situación lo antes posible y no se vaya por la puerta de atrás