Con la lesión de Suárez el Barcelona se ha quedado sin un referente en ataque es decir, sin un delantero centro puro para el resto dela temporada. Y la falta de goles en los anteriores partidos podría anticipar la llegada de un nuevo delantero al club catalán.
El conjunto culé ya busca soluciones para que no se note la ausencia del delantero uruguayo. En un principio la idea era continuar sin fichajes en la delantera y apostar por Messi o Griezmann como falso 9 como ya comentamos tiempo atrás. Pero, con la llegada de Setién se ha planteado la búsqueda de un nuevo delantero.
El delantero favorito para llegar sería el español Rodrigo Moreno que actualmente es jugador del Valencia. El verano pasado ya sonó para llegar e incluso estuvo muy cerca de marcharse al Atlético de Madrid. Desde la entidad che verían con buenos ojos un traspaso para conseguir liquidez. Pero, por el contrario el Barcelona solo habría planteado la posibilidad de una cesión hasta final de temporada.
Otros candidatos que ha planteado la directiva del barça para buscar un delantero es el nombre de Wissam Ben Yedder que está realizando una gran campaña en el Mónaco. Cuenta a su favor que conoce la liga después de jugar durante tres temporadas en el Sevilla. Pero, su elevado coste en caso de que el conjunto francés se planteará la salida de uno de sus mejores jugadores dificultaría mucho la operación.
Ya por último, dos de los nombre que han sonado son el de Aubameyang el cuál el interés por parte del Barcelona se ha enfriado. El otro sería Lautaro Martínez el argentino, es el delantero deseado por el equipo culé. Pero, el Inter no se plantea su venta y en caso de que el Barcelona quiera conseguir a Lautaro deberá esperar al mercado de verano.
A falta de pocos días para cerrar el mercado de fichajes, ¿Conseguirá el Barça un nuevo delantero? o ¿ Debería apostar por dar minutos algún joven de la cantera?