Dark Light

Blog Post

Cambios estructurales en el Celta

El combinado celeste, a pesar de sus grandes incorporaciones en la ventana de fichajes estival, no funciona como los hinchas de Balaídos esperaban. Los chicos de Óscar García han sido recientemente apeados de la Copa del Rey por el Mirandés.

Además, su rendimiento en la competición doméstica no está siendo el mejor. De hecho, los celestes se encuentran en la zona de descenso, ocupando exactamente la décimo octava posición de la tabla clasificatoria.

Por ende, en las oficinas de Vigo han puesto la maquinaria a funcionar en este nuevo mercado de fichajes. Incorporando a un jugador internacional croata para apuntalar su juego en la sala de máquinas.

El equipo español ha llegado a un acuerdo con el Cagliari para la cerrar la incorporación de Filip Bradaric en calidad de cedido hasta final de temporada. El jugador croata se encontraba cedido previamente en el Hajduk Split. Asimismo, el día 24 de enero de 2020, pasaba reconocimiento médico y estampaba su firma en el contrato presentado por Mouriño. Al mismo tiempo, en el acuerdo entre los clubes incluye una posible opción de compra para el Celta.

https://twitter.com/RCCelta/status/1221858310812508161?s=20

Por otro lado, la escuadra céltica se ha hecho con los servicios de Jeison Murillo, central colombiano. Su incorporación se ha cerrado con una cesión de los derechos de Murillo desde la Sampdoria italiana, incluyendo una opción de compra al finalizar el periodo en el que estará cedido en la entidad gallega. Un fichaje que aporta veteranía y contundencia a la zaga viguesa, parte del esquema de Óscar que más débil y frágil estaba.

Además, en las últimas horas, ha sonado con mucha fuerza el nombre de Santos Borré para apuntalar la zona ofensiva del Celta. Otro jugador que conoce la liga tras su paso por el Atlético de Madrid y Villarreal. Por el contrario, para que los gallegos puedan acometer este fichaje, se ven obligados a liberar masa salarial. Por este hecho, los principales candidatos para salir del conjunto celeste son Pape Cheik Diop y Juan Hernández.

Los últimos días del mercado parece que van a ser apasionantes en A Madroa, sin embargo, debemos esperar para conocer el desenlace de los últimos movimientos del Celta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *