El Valencia no pierde de vista a los jugadores que se encuentran a préstamo en otros clubes.
El club valenciano tiene un puñado de jugadores cedidos en distintos equipos de diferentes ligas como la portuguesa, la neerlandesa o La Liga 123.
En esta última encontramos a Álex Blanco, hijo del mítico Tito, que está peleando el ascenso con el Real Zaragoza. El extremo español no es un hombre de peso para Víctor. Apenas ha disputado 700 minutos con la casaca maña y parece que no está dejando buenas sensaciones entre los aficionados zaragocistas.
En Países Bajos nos topamos con Carbonell, centrocampista catalán que firmó Longoria del Córdoba y que aún no ha debutado con el Valencia CF. En el Fortuna Sittard no está teniendo continuidad (747 minutos disputados) ya sea por lesiones o por decisión del entrenador.
A unos kilómetros está Fran Navarro, que la temporada pasada anotó 9 tantos con el VCF Mestalla en Segunda División B. Su suerte está siendo incluso peor que la de los ya mencionados. En el Lokeren de segunda belga apenas está teniendo minutos y el delantero pidió volver a Valencia en Enero, pero finalmente todo se truncó.
Los dos últimos cedidos en el extranjero son los que posiblemente están gozando de más protagonismo en su club. Hablamos de Uros Racic y Alejandro Centelles, prestados al Famalicao portugués. Ambos están protagonizando una campaña más que notable en el equipo revelación del país vecino, estando sextos y habiendo llegado incluso a puestos europeos. Cabe recordar que el año pasado se hallaban en la segunda categoría del fútbol luso.
Uros Racic llegó incluso a ser elegido como uno de los mejores jugadores de la primera vuelta. Ambos futbolistas son titulares frecuentemente.
Por último tenemos a los tres jugadores cedidos en La Liga y que están teniendo también dificultades.
El primero es Jorge Sáenz. El defensa central ex del Tenerife no ha sido titular para ninguno de los entrenadores del Celta y cuando ha disputado minutos no ha dado buenas sensaciones. Además se ha rumoreado que podría volver tras la lesión de Garay pero parece que Óscar García quiere contar con él como suplente de garantías.
El segundo es Toni Lato, que el primer tramo de temporada atravesó un auténtico infierno en el PSV y que finalmente hizo las maletas rumbo a Osasuna donde aún no ha debutado.
El tercer nombre y último es el de Jason Remeseiro, que llegó a coste cero procedente del Levante y se marchó cedido al Getafe, donde ha sido un recurso muy utilizado por José Bordalás. Es más, en los últimos días se ha sabido que los azulones habrían hecho un acercamiento a César Sánchez para hacerse con el pase completo del extremo gallego.