Dark Light

Blog Post

Jordi Alba, desolado

El lateral azulgrana se lesionó ayer ante el Getafe por tercera vez esta temporada, dato que preocupa mucho al ‘barcelonismo’.

La primera lesión de Jordi Alba fue en el muslo el día 18 de Septiembre, con la cual se perdió 4 partidos.

La segunda fue una lesión muscular, esta vez a principios de Noviembre, y lo mantuvo fuera de los terrenos de juego un total de 6 partidos.

La tercera, la cual sufrió en el partido de ayer, fue otra vez en el muslo, y teóricamente le mantendrá 4 partidos alejado de los terrenos de juego.

Al ser sustituido por Junior Firpo en el minuto 22, se le vio bastante afectado en el banquillo por la lesión.

Fuente: Twitter @juniorfirpo03

En temporadas anteriores, Jordi Alba era uno de los mayores asistentes del club, pero este año, a causa de las lesiones, no está pudiendo rendir a su mejor nivel. Junior, la incorporación veraniega de esta temporada, no está teniendo el nivel esperado.

El anterior entrenador, Ernesto Valverde, decidió colocar a Nélson Semedo en el lateral izquierdo a Nélson Semedo antes que a Junior. Esto indica que Valverde no confiaba en él.

Pero ahora con Setién, que fue su entrenador en el Betis cuenta con más minutos. Conoce su talento y potencial, y todo el mundo espera que recupere su mejor nivel.

Como he comentado anteriormente, Firpo va a tener una segunda oportunidad debido a la lesión de Jordi. Deberá aprovecharla y demostrar que merece un puesto en el club.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *