El Real Madrid vendió en verano a Marcos Llorente, y se quedó sin un sustituto natural de Casemiro.
Tras la marcha de Marcos Llorente, el conjunto blanco no cuenta con un sustituto claro del brasileño. Fede Valverde, ha sido quien ha intentado tapar ese hueco, pero se ha demostrado que claramente esa no es su posición. Es más, en una entrevista, el propio Casemiro, ha asegurado que el uruguayo rinde mucho mejor en zonas más adelantadas del campo que en su posición.
Casemiro, probablemente, está en el mejor momento de su carrera, pero esto puede verse condicionado por su falta de descanso. El mediocentro, ha jugado casi todos los minutos posibles en lo que va de temporada con los merengues. Sin embargo, lo que está claro, es que si el trece veces campeón de europa quiere mantener al brasileño a este nivel tan alto, tiene que comprar un sustituto de garantías para él. Ante esto, ha sonado un nombre que puede llegar en verano.
Eduardo Camavinga
El francés de 17 años, ha estallado en el fútbol europeo, en el Stade Rennais, donde se ha convertido en un pilar fundamental. Su talento ha atraído a los grandes clubes europeos, entre los que está el Real Madrid, el cual está interesado en incorporarlo a sus filas.
Los blancos estaban negociando por el jugador con el club francés. Este fue el motivo de la destitución de su presidente, Olivier Létang, quien fue expulsado de su cargo porque al propietario del equipo no le pareció correcto que negociase por el joven mediocentro.
Esto dificulta que Camavinga llegue al club blanco en verano, pero es la gran apuesta de Zinedine Zidane. Además, entra en la filosofía de fichajes que está llevando el Real Madrid: jugador joven, con gran futuro, que le saldría más barato que jugadores actualmente consagrados en la élite.
Lo cierto es, que hay muy pocos jugadores en su posición a su nivel. Es una gran oportunidad que deben aprovechar los vikingos, para tener en sus filas a uno de los mejores jugadores en su posición, ¡y con tan solo 17 años!.