Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > Crónica Cluj – Sevilla FC: El Sevilla araña un empate ante el Cluj Rumano

Crónica Cluj – Sevilla FC: El Sevilla araña un empate ante el Cluj Rumano

Noche fría en Rumanía, el Cluj y el Sevilla se medían en un choque que era importantísimo para los de Lopetegui ya que este venía de una mala racha

PRIMERA PARTE

El Sevilla comenzó con la posesión del balón, el cluj en la primera parte casi no hizo nada, en el minuto 33 suso asiste con un pase extraordinario a Luuk de Jong que a pesar de que la desvía da en el larguero y se va fuera del terreno de juego.

Esa fue la ocasión más clara de la primera parte de ambos equipos, aunque el sevilla fue el único equipo que atacó todas las demás jugadas, solo terminaron en remates fallidos y fallos en el último pase.

La primera parte acabó en un empate donde ambos equipos tuvieron ocasiones de gol pero las que tenían no eran muy peligrosas y eran atajadas con suma facilidad por los porteros de cada equipo

SEGUNDA PARTE

La segunda parte, el Cluj empezó muy fuerte, con una presión bastante alta y con varios centros al área, y justo en uno de esos centros el árbitro Aytekin fue a consultar al monitor del VAR, unas manos dentro del área de Jules Koundé, que más tarde pitaría penalti por esa mano, que luego transformaría en el minuto 57, obra de Ciprian Deac.

Resultado de imagen de Cluj Sevilla

Tras el gol el Cluj fue bajando la presión, pero el Sevilla aún así intentaba, pero no dominaba el partido y se les veía bastante perdidos al equipo dirigido por Julen Lopetegui. Pronto llegaría el primer cambio, en el min 72 Lopetegui quitó a Jesús Navas y metió a En-Nesiry para jugar así con 2 delanteros y tener más peligro en la parte ofensiva. Por parte del Cluj, Petrescu hizo el primer cambio en el minuto 74, saliendo del terreno de juego Alexandru Paun y entrando Ovidiu Hoban.

Pasaban los minutos y el Sevilla no conseguía marcar, se le veía espeso, en el minuto 77 iba a llegar el segundo cambio, entrando Rony Lópes por Lucas Ocampos. En los últimos minutos el Sevilla marcaría el 1-1. De Jong asistió con un balón maravilloso, que dejaba solo sin portero, para que En-Nesiry marcase el 1-1 e igualase el marcador en Rumanía.

Pasaban los minutos ,y en el minuto 85 el equipo de Petrescu iba a hacer su segundo cambio entraba Mario Rondón y salía Lacina Traoré, después del gol el Sevilla seguía atacando, pero no llegaba el segundo gol para los Nervionense.

En el tiempo de añadido iba a llegar el tercer y último cambio del conjunto de Julen Lopetegui, iba a entrar Franco Vázquez e iba a salir del terreno de juego, Suso.

Finalmente el partido terminó 1-1. El Sevilla sigue con su mala racha , sin ganar y el Cluj sale vivo y se medirán en marzo en el Sánchez Pizjuán, donde el resultado de ese encuentro dictará quién será el octavo finalista de la Uefa Europa League 2019/2020.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *