El Granada realizó un partido perfecto en uno de los estadios más complicados de España, por eso es de elogiar el gran partido de los de Diego Martínez.
Rui Silva, 6: Espectador
El portugés apenas tuvo trabajo y no intervino en el devenir del partido, Osasuna llegó poco y el cancerbero solo se tuvo que preocupar por sacar de portería. Fue un espectador más, pero en lugar de estar en la grada estaba en el campo
Foulquier, 9: Gacela
El francés fue uno de los mejores del partido, en defensa consiguió parar a Estupiñán,y en ataque fue un auténtico puñal por la banda derecha, además anotó el gol que sentenciaría el partido en el minuto 40.
Víctor Díaz, 7: Corrector
Estuvo muy bien sobre todo en defensa, se adaptó a la nueva posición de defensa central y en ocasiones ocupó bien la banda derecha para tapar el hueco que dejaba Foulquier cuando subía al ataque.
Germán Sánchez, 8: Capitán general
Fue el mejor de los 3 centrales del Granada, el más importante de la zaga nazarí ejerciendo de capitán general. Dio órdenes y organizó muy bien a toda la defensa, el mayor culpable de que el Granada dejara la portería a cero.
Domingos Duarte, 7: Muro
Ningún delantero de Osasuna consiguió pasar por su lado, estuvo imponente y muy serio en defensa.
Carlos Neva, 6: Tapado
El lateral jugó bien, pero el partidazo de Darwin Machís por su banda le tapó su proyección sobre todo en ataque. En defensa estuvo muy correcto, ni Rober Ibáñez ni Nacho Vidal consiguieron doblegarle.
Yangel Herrera, 8: Director
Fue un director de orquesta, el cambio de sistema le ha quitado responsabilidades defensivas, haciendo que sea el que dirigiera al equipo cuando salía al contragolpe y también atacando en posicional. Además dio la asistencia a Foulquier con un magnífico pase.
Gonalons, 8: De Champions League
El francés estuvo omnipresente. Jugó muy bien en ataque y dio la asistencia en el segundo gol de Darwin Machís, además ayudó mucho en defensa, recordándonos sus mejores tiempos cuando parecía que iba a ser un jugador de clase europea.
Darwin Machís, 9,5: El mejor del partido
Aridane todavía sigue teniendo pesadillas con el venezolano. Fue abusivo cómo arrancaba con el balón y llegaba hasta el área como un tigre, era imparable debido a su velocidad y además anotó dos trallazo con la izquierda, su pierna menos hábil.
Carlos Fernández, 6,5: Correcto
No fue tan protagonista como lo venía siendo últimamente, pero contribuyó a la victoria del equipo trabajando mucho y partiendo desde la banda derecha.
Roberto Soldado, 7: Asistente
El valenciano dio la asistencia al primer gol de Machís y jugó muy bien tanto de espaldas como de cara durante todo el partido. Distrajo mucho a los centrales de Osasuna. Consiguió dar otra asistencia en el tramo final del partido, pero estaba en posición antirreglamentaria.
Antonio Puertas, 7,5: Mordedor
Salió en el minuto 69 sustituyendo a Machís y salió con ganas de aumentar la goleada. Anotó un gol, pero fue anulado por fuera de juego de Roberto Soldado que fue el que le dio el pase para que rematara a placer.
Fede Vico, 6: Calmante
Salió en el minuto 78 con la intención de dormir el partido. El Granada quería que se acabase el partido y Fede Vico apenas participó.
Yan Brice, N/D: Intrascendente
Jugó los últimos 5 minutos de partido y no tuvo oportunidad de intervenir en el partido.
Diego Martínez, 9,5: Maestro
Dio una clase magistral de cómo preparar un partido. El nuevo esquema que lleva utilizando estas últimas jornadas (5-3-2) le está funcionando muy bien y ha conseguido que el equipo fuera muy sólido en defensa y letal en ataque. El entrenador más joven de la Liga estuvo perfecto en su planteamiento.