El Estadio de Montilivi medirá a Girona y Albacete Balompié con aspiraciones distintas para ambos equipos. El partido será mañana día 7 de marzo a las 16:00h, el cual puede ser seguido en directo por Movistar LaLiga.
Vicandi Garrido y Muñiz Ruiz, serán los encargados de impartir justicia, este último en la sala VAR. El partido de ida, de la jornada 2, fue de un resultado a favor del equipo manchego por 1-0.
¿Cómo llega el Girona CF?
El conjunto gerundense se encuentra en la 5° posición de LaLiga SmartBank con 46 puntos a sólo 6 puntos del ascenso directo. Llega al encuentro tras empatar frente al CD Mirandés por 1-1. En los últimos 5 partidos, 2 empates y 3 victorias.
¿Cómo llega el Albacete Balompié?
El conjunto manchego llega al encuentro en la posición 18°. De momento el Albacete a las órdenes de Lucas Alcaraz en estos 4 partidos no conoce la derrota, siendo el balance de: 3 empates y 1 ganado. El Albacete Balompié es el equipo menos goleador de toda la categoría con sólo 23 goles. Además, no podrá contar con Tomeu Nadal por lesión, ya que tiene paperas; Álvaro Jiménez,Caro y Susaeta, por decisión técnica; Fran García, que se recupera de su lesión; Querol y Gorosito, por lesión. En la convocatoria entra el portero del Atlético Albacete, Adrián Rodríguez.
Últimos enfrentamientos entre ambos equipos
El Girona y Albacete Balompié han jugado un total de 11 veces tanto en tierras manchegas como en catalanas. El balance sería 11 partidos jugados, 4 partidos ganados para el Girona, 5 empates y 2 victorias para el Albacete Balompié.
Posible once del Girona CF
Aitor en porteria; Ramalho y Juanpe de entrales, por las bandas, Mojica y Calavera; en línea de tres para Gumbau, Granell y Samu Saiz; por los extremos, Jairo y Gallar; y en punta de ataque, el goleador de la categoría, Cristian Stuani.
Posible once Albacete Balompié
Brazao, en porteria; Sergio Sanchez y Kecojevic, acompañados por las bandas por Benito y Caballo; en centro del campo Erice y Eddy Silvestre, acompañandoles a estos dos estarán Dani Ojeda y Pedro Sánchez; arriba en punta de ataque Manu Fuster y Roman Zozulia.