Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > Previa Getafe CF – Celta de Vigo: la Champions o la permanencia

Previa Getafe CF – Celta de Vigo: la Champions o la permanencia

Este sábado a las 21:00 se juega en el Coliseum Alfonso Pérez el encuentro entre el Getafe y el Celta.

El encuentro del Getafe-Celta se jugará este sábado en el Coliseum. El conjunto local luchará por sumar los tres puntos y conseguir terminar la temporada en puestos de Champions League, y el club visitante intentará conseguir la victoria para seguir luchando por la permanencia.

¿Cómo llega al partido el Getafe?

El Getafe llega a este encuentro ganando cuatro se sus últimos partidos. El último ganando 0-1 contra el Mallorca en San Moix después de un partido muy intenso. Los jugadores y los aficionados llegan al encuentro con muchas espectativas viendo los puestos en los que se encuentran. Están ahora mismo en puestos de Champions League compitiendo con clubes como el Sevilla o el Atlético de Madrid. Están también compitiendo en Europa League, actualmente en octavos de final contra Inter de Milán, por lo que habrá cambios en el once inicial.

¿Cómo llega el Celta de Vigo a este encuentro?

El conjunto celeste llega a Getafe después de una clara mejoría en su juego y todavía más en defensa. Viene de ganarle al Sevilla, empatar con el Real Madrid en el Bernabéu, ganarle al Leganés y empatar contra el Granada. Estos dos últimos con portería a cero. Llegan con muchas ganas, con jugadores como Rafinha Alcántara o Murillo que están últimamente jugando muy bien.

Último partido entre ambos

El último encuentro entre el Celta de Vigo y el Getafe fue en el estadio de Balaídos y finalizó con el resultado favorable al Getafe. El gol fue de Kennedy que aprovechó una falta mal sacada por parte del Celta para robar el balón y conseguir marcar el 0-1.

Posibles alineaciones

GETAFE: David Soria; Damián, Dueño, Etxeita, Olivera; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Mata, Molina.

Fuente: GETAFE CF

CELTA DE VIGO: Rubén Blanco; Olaza, Araújo, Murillo, Hugo Mallo; Beltrán, Rafinha, Okay; Sisto, Smolov, Santi Mina

Fuente: RC CELTA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *