Los oscenses sacan su lado más divertido durante el periodo de cuarentena.
La cuarentena se hace muy larga, y la Sociedad Deportiva Huesca lo sabe. Por ello el club ha decidido colgar en sus redes sociales de Instagram y Twitter vídeos de los jugadores utilizando la mímica para desvelar una película, un deporte o un personaje famoso.
El juego es fácil: cada día un jugador subirá un vídeo en las horas establecidas, a las 13:00 o a las 20:00 (desde el 18 al 23 de marzo) y el seguidor que más rápido responda y más puntos acumule conforme acierte, se llevará una camiseta azulgrana de la primera equipación.
El primero en iniciar el juego ha sido Pablo Insua este miércoles a las 13:00, al que le seguirá Doukuré a las 20:00. En el Twitter del club (@sdhuesca) se irán subiendo los vídeos donde se podrán ver a los jugadores haciendo mímica de la manera más divertida, haciendo pasar un buen rato a todos sus aficionados desde sus casas.
Esta iniciativa ha sido idea del preparador físico oscense David Porcel, quien lo propuso a la plantilla semanas atrás antes del cese de los entrenamientos. El club ha vuelto a acertar proponiendo ideas divertidas para continuar cercanos a sus seguidores pese a haberse pospuesto las sesiones de entrenamiento grupales de forma indefinida tras evaluarse la situación. Hasta nuevo aviso, los jugadores deberán seguir trabajando desde sus casas.