El Cádiz vence al Málaga por un igualado 3-4. El conjunto anfitrión, representado por Fali Giménez, se proclama campeón de este benéfico Trofeo Carranza contra el COVID-19.
Ayer terminó el I Trofeo Ramón de Carranza eSports, un torneo organizado por el Cádiz CF con objetivo de recaudar dinero para luchar contra el Covid-19.
El jugador del Malaga CF, Iván Jaime, tras hacer un gran campeonato con resultados aplastantes ante sus adversarios, Mirandés, Elche y Rayo Vallecano, fue derrotado en la Gran Final por Fali, que venció al Sporting, al Girona y al Oviedo.
Antes de comenzar el encuentro, los protagonistas ofrecieron sus impresiones. Fali Giménez afirmó que lucharía hasta el último minuto, “no le tengo miedo a nada, Iván Jaime juega muy bien, pero voy a plantarle cara. Es un fenómeno pero voy a ponerle las cosas difíciles“.
Insistió y reveló sus tácticas, ganar a base de contraataques, “lo que me ha llevado a la final es lo que voy a hacer. Replegado y a la contra. Voy a defenderle lo más posible“.
A pesar de algunos problemas técnicos, “excusas ninguna, el último partido lo jugué con una raya en la tele y la Play también se me fastidió, pero me la dejó mi amigo el frutero de Cádiz”. Prometió también hacer un reto si ganaba o al menos que el equipo le invite a comer.
En cambio, Iván Jaime se mostraba tranquilo y explicaba que llegaba con muy buenas sensaciones, “no estoy nervioso, tengo buenas sensaciones tras el torneo y creo que tengo posibilidades. Voy a intentar llevarme el Trofeo“.
El canterano blanquiazul cumplió su promesa, “dije que si llegaba a la final ponía a Iván Jaime de titular”. Y añadió, “ojalá podamos llevarnos el título y le demos una alegría a la afición malaguista. Solo firmo ganar, me da igual el resultado“.
Tras acabar el partido con la victoria de Fali, este decía que usó ”el estilo del Cádiz, por fuera siempre, por dentro nunca, como dice el míster” y recordó con gracia su promesa, “Me tiemblan hasta los pies, haré lo que me pida la afición, que es por ellos por lo que estoy aquí. Fueron ellos los que me repescaron en el Torneo que hicimos y por eso estoy aquí ”.
Así termina este torneo solidario en la que han participado todos los equipos de la Liga Smartbank y con la que se ha recaudado una buena aportación económica gracias a las donaciones de todos los ciudadanos que han aportado su granito de arena. Estas donaciones irán directamente al Ministerio de Sanidad.