El actual extremo del Sevilla FC no está teniendo una buena temporada, y quiere salir para conseguir minutos y experiencia.
Rony Lopes, jugador portugués del Sevilla FC, está buscando un equipo de cara a la próxima temporada, debido a la falta de minutos en el equipo de Julen Lopetegui. Se le ha ofrecido al Olympique de Marsella como moneda de cambio de Maxime López, o la opción de irse cedido a Turquía, en este caso, al Fenerbahçe.
La carrera de Rony Lopes comenzó en el año 2012, jugando en el Manchester City. En el equipo inglés jugó durante siete temporadas, alternando entre el primer equipo, el filial y categorías más jóvenes. Jugó un total de 59 partidos, marcando 19 goles, dando 17 asistencias, tres tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja.
Durante cinco temporadas jugó en el Mónaco. En el equipo francés jugó un total de 99 partidos, al igual que en el Manchester City, alternando entre el equipo filial y el primer equipo, marcando 27 goles, dando 10 asistencias, seis tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja.
Durante una temporada, el extremo portugués jugó cedido una temporada en el Lille, en la temporada 14/15. En el equipo francés jugó un total de 72 partidos, marcando 12 goles, dando 7 asistencias, ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja.
También ha jugado en la selección portuguesa, alternando entre el primer equipo, y varias categorías inferiores. Entre todas las categorías, ha jugado un total de 46 partidos, marcando 10 goles, dando 2 asistencias, tres tarjetas amarillas y ninguna tarjeta roja.
El jugador está muy decepcionado y ha transmitido al club su malestar y sus ganas de ir a otro equipo y cambiar de aires.