Brandon Thomas tendrá que volver a esperar otra vez más a pasar por el quirófano después de dos operaciones aplazadas, y el conjunto gironí dispone de quince días para buscar un substituto en el mercado
El delantero mallorquín del Girona FC debe pasar por el quirófano después de haberse roto el ligamento cruzado el pasado mes de marzo. Después de dos operaciones aplazadas, el conjunto gironí dispone ahora de quince días para rastrear el mercado y atar algún jugador. El club decidirá en los próximos días si quiere fichar un nuevo jugador o no.
El coronavirus no solo está paralizando el deporte, también está afectando a las recuperaciones de los futbolistas, como es el caso de Brandon Thomas, que debería haber sido operado dos veces pero que no pasará por el quirófano hasta como mínimo el mes de mayo. El COVID-19, está ralentizando más de lo normal la vuelta de Brandon en los terrenos de juego. Tras romperse el cruzado el pasado mes de marzo y tras dos intentos de operación fallidas a causa del coronavirus, el delantero mallorquín afirma que no tiene prisa para la operación. “Lo primero es la salud de las personas y después mi recuperación” afirmó Brandon Thomas en un directo de Instagram.
El Girona recibe el permiso para fichar
Permiso concedido. El Girona presentó hace pocos días la documentación a la Liga por la lesión de Brandon Thomas, y tras el ok de la liga, se le permite poder incorporar a un jugador que supla al atacante de cara al final de temporada. Ahora, el conjunto gironí dispone de 15 días para buscar al mercado y poder incorporar algún delantero. Eso sí, desde la directiva mantienen mucha calma, saben que no será nada fácil encontrar el perfil de jugador que buscan en el mes de abril y en medio de una crisis sanitaria, por este motivo desde Girona afirman que no es una prioridad máxima.
A la espera de si se firma un nuevo futbolista o no, Pep Lluís Martí cuenta con tres delanteros: Cristhian Stuani, Jonathan Soriano y Joaquín Zeballos. Este último llegó pocos días antes del parón por el COVID-19 y su importancia puede verse aumentada de manera considerable en caso de que no llegue ningún jugador para suplir a Brandon y se reanude la competición lo antes posible.